Burgos-Granada

 

23/11/2017 – 21/12/2017

 

España,familia y amigas…Espagne,famille,amis

 

Continuamos el viaje… pero esta vez y por un tiempito dejamos olvidado el autostop, los sacos de dormir y la mochila. Llegamos a Salas de los Infantes y con ello llegan momentos de tranquilidad y reencuentros. Después de ver las primeras nieves por los Alpes tengo la oportunidad de ver nevar en mi pueblo… no de forma grandiosa para decir verdad…pero no cambio por nada ver las marrones tierras de castilla mezcladas con el puro color blanco. Momentos con la familia, trekkings, escalada y dormir hasta las tantas puede ser una descripción de nuestros 15 días por el norte. Además, encuentro con mis amigas recordando viejos y divertidos momentos… empapándome un poco de las raíces y de las historias de todas que tan feliz me hace escuchar y formar parte de ellas aunque sea por corto tiempo.

Las Calderas
Trecking por los alrededores de 23km

Thomas en modo adaptacion, frustrante para él la barrera del idioma, pero poco a poco comprendiendo de la vida española y entendiendo cada vez mejor la lengua…esta encantado de la vida!

De mi pueblo bajamos a Madrid con mi madre, que nos ahorra tener que comenzar el stop por el frío norte. Pasamos 5 dias en casa de mi amiga Lucia. Buenos momentos y solito por Madrid nos hicieron estar muy agustito en la capital gracias porsupuestisimo a las guías que por suerte me rodean por alli. Con penilla pero con pilas recargadas y con muchos aprendizajes en mi cabeza como de costumbre cuando paso un tiempo con mis amigas, nos ponemos destino a Granada a casa de mi hermana. Esta vez es mi amiga Carmen que nos mueve hacia el sur… casualidades de la vida que no quiere que comencemos con el stop. Granada nos atrapa por una semana… Hora de ponerse un poco al dia con Carla y de conocer sus maravillosas compañeras de piso que nos aguantan de ocupas por todos estos dias… Reencuentro con algunos amigos de la universidad en la misma cafeteria donde seguramente hace 4 años nos tomamos nuestra primera cerveza, paseos por la ciudad y mas reencuentros como el de mi bonica Clarita o Pablo que se viene con la furgoneta para despedirse y darnos un poco de movimiento facil. Disfrutamos de la escalada con sol ( incluso mi hermana por primera vez) de Sierra Nevada y des sus pueblitos, de la buena comida y en general y resumiendo de la buena compañia.

Escalade Granada

Trevelez (Sierra Nevada)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los Cahorros con Carla

 

 

 

Ahora llega el verdadero momento… ya no queda nadie que por casualidad vaya a cruzar en Ferry a Marruecos? Esta vez parece que nos tenemos que poner de verdad… vamos direccion algun puerto donde podamos crucar… por supuesto… en STOP!

 

Alpujarra (Sierra Nevada)

 

La aventura continua…

 

 

 

 

 

2 Comments

  1. Ola amiga, amigo! Vous faites réver! Tout ces paysages magnifiques, vous m’emportez un peu avec vous!
    Flo est dans le Queyras, il fait la fiesta, et je crois bosse le minimum, moi je fait la mama en face du Canigou, on va bientot le rejoindre, et pourtant je partirai bien dans l’autre direction, comme vous… Cap au Sud!!
    Mais je le tanne pour faire comme vous… Et puis voila, je lance les démarches pour le passeport de Selva, et bientot, avec ou sans lui, Andalousie, Maroc… On arrive!!
    je pense fort a vous!!
    On vous embrasse!!
    Si besoin de quoi que ce soit, pognon, démarches administratives… N’hésitez pas a me solliciter…

    1. Hola hola! 🙂 Merci Julie et les petites ! On a été très content de lire ton commentaire 🙂 on espère que tout va bien là bas…. Et on vous attend en Afrique pour connaitre la petite nouvelle de la famille ! 🙂 La pequena Selva 🙂 un abrazo muy grande para todos desde Mauritania! Y buena suerte con el pasaporte de Selva! Alba y Thomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!